• Síguenos en
EXÁMENES DE JUDO
EXÁMENES DE JUDO

Examen cinturón amarillo-naranja y naranja_D Examen cinturón amarillo-naranja y naranja_T Examen cinturón azul-marrón y marrón_D Examen cinturón azul-marrón y marrón_T Examen cinturón blanco-amarillo y amarillo_D Examen cinturón blanco-amarillo y amarillo_T Examen cinturón marrón- negro_D Examen cinturón marrón-negro_T Examen cinturón naranja-verde y verde_D Examen cinturón naranja-verde y verde_T Examen cinturón verde- azul y azul_D Examen cinturón verde-azul y azul_T

EXAMEN ESCUELA DE JUDO

Estimadas familias:

Os comunicamos que la Escuela de Judo realizará los exámenes en las fechas programadas durante el mes de febrero.

La primera semana de febrero empezaremos a realizar exámenes.

La segunda semana de febrero se harán las recuperaciones en los casos que sean necesarios, y los resultados del examen se los entregaremos la tercera semana de febrero.

Por último, la cuarta semana de febrero realizaremos la Ceremonia Japonesa tradicional de nuestra Escuela de Judo y en la que procederemos a entregarle al alumno su nuevo cinturón.

Para la autenticidad del grado del cinturón de vuestros hijos, la Federación Madrileña de Judo reconocerá a través del sello de grado (KYU) en el Documento Deportivo el cinturón que han obtenido.

Todos los alumnos de la Escuela de Judo serán examinados en su centro de enseñanza, por su profesor y en el horario habitual de clase.

El importe del examen irá destinado al pago de los siguientes conceptos:

  1. CINTURÓN NUEVO DE JUDO (marca homologada).
  2. SELLO DE GRADO (KYU) del nuevocinturón conseguido y reconocido por la Federación Madrileña de Judo.
  3. DIPLOMA FEDERACIÓN con el grado de cinturón obtenido y con el nombre del alumno (firmado por el MAESTRO titulado y colegiado por la Federación Madrileña de Judo).
  4. ÁLBUM DE JUDO este año se entregará un álbum de judo con la colección completa de sus correspondientes CROMOS ADHESIVOS donde los alumnos podrán continuar aprendiendo las técnicas de Judo y sus nombres.
  • IMPORTANTE: el importe del examen únicamente se abonará una vez. Si el alumno no aprobase tendría las demás convocatorias sin coste alguno.
  • DOCUMENTACIÓN: los alumnos que tengan el Documento Deportivo (carnet de judo) deberán introducirlo en el sobre que os hemos entregado del examen y entregárselo al profesor, para ponerle el nuevo sello de grado del cinturón (KYU) y así hacer oficial el paso al nuevo cinturón conseguido.
  • NUEVOS ALUMNOS: los alumnos que todavía no han recibido el carnet de Judo se les entregará ya firmado y actualizado con su sello de grado (KYU) del cinturón correspondiente. Siempre que hayan tramitado la licencia.

Recibid un cordial saludo,                                                                    

Director Técnico de la Escuela de Judo

      José Antonio Martín Fernández

     Maestro Entrenador Nacional de Judo

     Mejor Maestro de Judo 2015 – Comité Olímpico Español 

    Correo electrónico: info@escuelajudo-jamartin.es   

Página Web: www.escuelajudo-jamartin.es                                              

 Teléfono móvil: 630 23 85 91

Facebook: Escuela de Judo José Antonio Martín

Compártelo: